Triunfos del Isla Cristina, La Palma y San Roque B y contundente derrota de la Olímpica, en casa, por 1-5, ante el Guadalcacín.
El Isla Cristina se impuso con más apuros de los previstos al Pinzón de Palos por 4-2 con Sandro de figura, ya que el delantero anotó los dos goles del triunfo para su equipo a poco del final, cuando la situación de tornaba oscura para los locales, después de una fulgurante reacción del conjunto palermo.
Otro que triunfó fue el San Roque B, que logró ante el Bazán la primera victoria de la temporada. El filial del San Roque se amparó en el sufrimiento, supo manejar el partido y al final salió victorioso de la cita, que le da aire y moral para el futuro inmediato en la categoría.
La Palma dio el golpe de mano en Chiclana, ante el Industrial. Venció por 0-2 y también cotiza al alza después de desvaríos continuos en las primeras jornadas. La que no levanta cabeza es la Olímpica Valverdeña. El Guadalcacín le descuadró por completo con un resultado que pone contra la pared a la plantilla y al entrenador, Juan Carlos Camacho, que tendrá que hacer encaje de bolillos para sacar a los andevaleños del último puesto de la tabla clasificatoria.