Ayamonte y Recre B acabaron la temporada en la dinámica en la que se han mantenido todo el campeonato. El cuadro de la Puerta de España cayó por 2-0 en San Fernando y el filial del Decano hizo lo mismo en Sanlúcar, en este caso por 3-2.
El caso es que el Ayamonte se salva de milagro, con 42 puntos cerrando la frontera de la permanencia, con la misma puntuación que el Jerez Industrial, que desciende, lo que determina que la temporada se cierra en la decepción más severa y que el futuro se presenta oscuro tirando a negro. Habrá revolución y en todos los sentidos y hay quien apunta que en estas condiciones no puede competir en Tercera.
Por lo que respecta al Recre B, más de lo mismo, 44 puntos en su haber y una gran dosis de sufrimiento toda la temporada. Julio Peguero, nuevo director deportivo, ya ha adelantado que la cantera sufrirá un convulsión hasta el punto que puede tocar a todos los entrenadores de la base, especialmente a Quevedo, que según la entidad no ha cumplido con las expectativas, aunque el entrenador agarró una rémora de la anterior dirección deportiva.
Así pues, se avecinan tiempos de cambio en los dos representantes del fútbol de Huelva en Tercera. Se espera un verano caliente porque los cambios pueden ser drásticos.