DestacadosProvincia

Incertidumbre entre los funcionarios ante una posible congelación salarial

0

¿Congelará el Gobierno el sueldo de los funcionarios el próximo año 2021? La pregunta aún no tiene respuesta, pero deberá tenerla en las próximas semanas, ya que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado debería ser presentado antes del 30 del mes en curso.
Mientras tanto, la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, Nadia Calviño, no descartó este jueves incluir en dicha propuesta presupuestaria la mencionada congelación.
Por su lado, la vicepresidenta Carmen Calvo ha negado que la congelación esté encima de la mesa. Según ha asegurado «en la mesa está ya una fase interna de avance de una propuesta de Presupuestos Generales del Estado para la que estamos pidiendo a todo el arco parlamentario que ayude, cada cual con lo que puede».
Mientras tanto, los sindicatos ya han anunciado su oposición frontal a la hipotética congelación.
El malestar ante esta posible medida se ha extendido a lo largo de todo el país.

La Ampa del colegio El Molino de Isla denuncia la falta de medidas de seguridad anti Covid-19

Artículo anterior

Ciudad de Huelva y Lepe Alius arrancan la competición el próximo 24 de octubre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados