Destacados

Gibraleón: el Ayuntamiento entrega diversas ayudas a colectivos sociales

0

El Ayuntamiento de Gibraleón ha decidido afrontar la crisis social y sanitaria que se deriva de la pandemia del coronavirus con la entrega de una serie de ayudas a distintos colectivos de la localidad.
Así, la alcaldesa, Lourdes Martín, ya ha entregado una de estas ayudas por un importe de 10.000 euros a la Asociación de Obras Cristianas para que se pueda llevar a cabo un proyecto para el bienestar y desarrollo psicomotriz de los usuarios y usuarias del centro residencial “Cristo Roto”.
De igual modo, se ha entregado la cuantía de 6.600 euros al comedor social de la plaza de San Rafael, gestionado por la Asociación Olontense de Lucha contra la Droga (AOCD) al objeto de garantizar el menú diario para aquellas personas que están en una situación verdaderamente complicada.
Precisamente, con esta ayuda ha sido posible llegar a preparar un total de 35 menús diarios.
De igual modo, estos días, se han repartido 9.332 kilos de alimentos para 181 familias desfavorecidas de Gibraleón, llegando a 493 personas en total.
Según ha informado la primera edil, las próximas ayudas serán destinadas a las asociaciones Propio Impulso y a Afaolont.

Ayamonte contratará 35 desempleados en el marco de los planes de la Junta

Artículo anterior

La Junta pide el cierre de playas entre 21.30 y 07.00 horas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados