DestacadosProvincia

Los efectivos de la UME agradecen las muestras de cariño en la Sierra onubense

0

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazados hasta la Sierra onubense para ayudar en la lucha contra el incendio declarado en Almonasterla Real se han retirado este lunes de la zona después de que el fuego haya pasado a nivel 0.

La despedida ha sido muy emotiva en la localidad minera de La Zarza-Perrunal, que fue desalojada de forma preventiva, y cuyos vecinos se han echado a la calle para agradecerles a los militares el trabajo realizado en la zona.

La UME no se esperaba esta calurosa despedida y se han vivido momentos de emoción en medio de continuos aplausos.

Por eso, en las redes sociales, dicha unidad ha agradecido el «cariño» que han recibido de los onubenses durante su estancia en la Sierra onubense.

Por su lado, el Valverde del Camino, ha destacado su agradecimiento por el «impresionante trabajo desarrollado» por la mencionada unidad.

El Consistorio valverdeño precisa, no obstante, que aún quedan días de intensas labores hasta acabar definitivamente con el incendio.

También muestra su agradecimiento «a todos los que permanecen en las tareas de extinción por cada minuto dedicado a apagar las llamas».

El Recreativo se reencuentra con las Islas Canarias

Artículo anterior

Los parques infantiles de Punta Umbría vuelven a cerrar desde este martes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados