Un guiño a la historia, una seña de identidad clara y un formato elegante. El Recreativo de Huelva dará a conocer mañana su campaña de abonados después de meses de trabajo. En este sentido, la iniciativa se presenta bajo la premisa #AmaneceUnaNuevaHistoria, en lo que es un claro guiño a la situación vivida a causa de la pandemia por el coronavirus. De esta forma, el Decano quiere demostrar que el fútbol vuelve a un gran nivel, que los estadios volverán a llenarse aunque con precaución y que la historia, la del club más antiguo del país, continúa forjándose en el Nuevo Colombino.
En este sentido, el Recreativo ha ido dando pistas en sus redes sociales desde que anunció el 31 de julio como fecha de salida de la campaña. La entidad va calentando motores poco a poco y lo hace con ayuda de la afición, a la que prioriza en todo momento. Con un breve «Y tú, ¿cuánto lo deseas?» el club ha preguntado a la afición por las ganas de que el balón vuelva a rodar sobre el césped, y por el sentimiento albiazul que sienten la mayoría de los onubenses.
🔵⚪ Y tú, ¿cuánto lo deseas?#AmaneceUnaNuevaHistoria pic.twitter.com/czIlLACIpC
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) July 29, 2020
La última de las pistas del Recreativo ha sido el diseño del carnet de abonados, cuyo componente principal es la zamarra, la camiseta vintage que el club puso a la venta el pasado año como uno de los productos conmemorativos e históricos de la entidad. De igual forma, en cuanto a los colores, predomina el azul marino frente al blanco, aunque el Recreativo está utilizando también el naranja en sus publicaciones, lo cual podría ser una pista con respecto a las equipaciones.
📣 Este será el carnet de abonado que tendrán los recreativistas durante la temporada 2020/2021.
Estábamos deseando enseñároslo, ¡nos encanta! 😍#AmaneceUnaNuevaHistoria pic.twitter.com/fYW78X4XUk— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) July 30, 2020