DestacadosProvincia

Decepción en el PSOE con el portavoz en el Parlamento, José Fiscal

0

El grupo socialista en el Parlamento andaluz no está funcionando. O al menos, no todo lo bien que debiera. Es la impresión cada vez más extendida dentro y fuera de la bancada socialista, que tiene a José Fiscal como portavoz, según ha podido conocer esta Redacción.
La sustitución de Mario Jiménez por Fiscal en la portavocía ha hecho que el PSOE haya perdido “contundencia y credibilidad” en las sesiones, en las que el presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP) –entienden algunos-, sale “indemne” pese a su “calamitosa” gestión.
Es más, algunos no acaban de ver a Fiscal como portavoz socialista en el Parlamento sino como una suerte de jefe de gabinete de Susana Díaz.
“Se ha llevado al grupo parlamentario socialista a la irrelevancia política”, lamentan dichas fuentes, que califican de “insuficiente” el trabajo que realiza el mismo.
Es también la impresión de diputados en el Congreso y senadores andaluces reunidos este martes con la secretaria general del PSOE regional, Susana Díaz, que lamentan que el peso del grupo parlamentario andaluz se halla actualmente “muy debilitado”.
Dichos diputados y senadores han pedido un “proyecto nuevo, cercano y alternativo” a Díaz al considerar que su labor de oposición no está siendo la más acertada.

Piden el uso de mascarillas obligatorio en Andalucía

Artículo anterior

El Museo arqueológico incluirá el yacimiento en un espacio único

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados