El ayamontino Ludovico Crespo se ha proclamado campeón del Master Final del I Circuito Provincial de Pádel Huelva 2013, en la modalidad de +40, formando pareja con Antonio Amaro, de Aracena. Es el colofón perfecto a una gran temporada del dúo de veteranos con más nivel en la provincia onubense y referencia del pádel andaluz.
En la final del Master, disputado en las instalaciones del Pádel Indoor Puerto Huelva, se impusieron a Juan María Gómez y Manolo Bazán.
Ernesto Reyes y Javi Pajón han sido los ganadores en la categoría absoluta masculina. Han conquistado el título al ganar a la pareja integrada por Fran Gago y Álvaro Castro. En féminas han levantado el galardón Rocío Monís y María del Mar Delgado, por delante de María Díez y Guadalupe Ojeda.
En la categoría femenina + 35 se alzó con la victoria María Parra acompañada de María del Mar Delgado, que hizo doblete en las dos categorías. Como finalista también hizo doblete María Díez, quien en esta competición tuvo como pareja a Mar Molina. Paco Almisas y Pablo de la Corte derrotaron a Pepe Batanero y Antonio Abad Santiago en la final de + 45.
El torneo, organizado por la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Pádel, ha estado dotado con 5.000 euros en premios, repartidos en cheques regalos de las marcas patrocinadoras.
El número de jugadores federados al pádel en Huelva es de 350 y la cifra de clubes se ha elevado hasta los 14.