El apoyo de Inés Arrimadas al Gobierno central para la prórroga del estado de alarma no fue algo puntual. La prueba es que la presidenta de Ciudadanos mantuvo este martes una conversación, en tono cordial, con Pedro Sánchez, según han valorado ambas partes.
En ese encuentro telemático, Arrimadas y Sánchez han acordado buscar futuros acuerdos en el ámbito sanitario, económico y social y, además, compartir información sobre la epidemia del Covid-19.
Todo ello en aras de la reconstrucción económica y social del país debido a la grave crisis que está provocando esta epidemia.
Ciudadanos ha recordado que una de las condiciones que Arrimadas le puso a Sánchez a cambio de apoyar en el Congreso la última prórroga del estado de alarma fue que hubiera encuentros semanales entre el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos y la oposición.
La formación naranja, no obstante, anuncia que seguirá siendo exigente con el Gobierno y con las condiciones pactadas, pensando siempre en el interés general de los españoles.