El Recreativo regalará un segundo abono a cada socio si llegan a los 9.000

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El Recreativo se ha propuesto llegar a los 9.000 abonados para el curso 2013-14. Y para ello ha puesto en marcha una innovadora promoción: Regalará un carnet a cada abonado si la cifra final de socios alcanza esa cantidad, los 9.000. De tener éxito, la masa social registrada del Decano sería de 18.000 y establecería un nuevo récord en la entidad.
Con este incentivo principal ha presentado el club onubense la campaña de abonados ‘Una afición que vale por dos’.
La campaña tiene otros atractivos para compensar el incremento de 35 euros de media en los precios de los carnés con respecto a la temporada pasada. Cada abonado recibirá una camiseta oficial del primer equipo y el club correrá con los gastos de los abonos cuyos propietarios se hayan quedado en paro o incapacitados y no puedan afrontar los plazos.
Por otro lado, se creará una grada de animación. Este sector se llamará ’20 de diciembre’, en recuerdo del accidente de autobús que costó la vida a cinco personas en 2006 y estará situado en Fondo, en la esquina con Gol Norte. Está abierto a todas las edades a un precio único de 145 euros y el Decano nombrará a coordinadores de zona porque el requisito es animar continuamente.
Una acción anecdótica se llevará a cabo, además, el 4 de julio: La entidad convocará a todos los gemelos de Huelva y provincia para hacer una foto colectiva y regalarles un carnet en sintonía con el mensaje de la campaña.
A pesar del cúmulo de ofertas, el presidente, Pablo Comas, espera críticas por el incremento de los precios.

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