Destacados

La Junta declarará a Cartaya como Municipio Turístico

0

La localidad de Cartaya será declarada Municipio Turístico por parte de la Junta de Andalucía a lo largo del mes en curso.
Así lo ha anunciado públicamente este lunes el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, durante su intervención en el Foro de Turismo que ha organizado la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y que ha reunido una nutrida representación de instituciones públicas y agentes sociales.
Marín recordó que ya Isla Cristina había obtenido dicho reconocimiento, que apareció ya publicado en el Boletín Oficial de la Junta (Boja) la pasada semana.
El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso (PP), ha mostrado su satisfacción tras esta distinción, que vendrá a revitalizar una de las «apuestas» de su mandato. Y es que, tal y como ha recordado, la localidad tiene mucho que ofrecer y es cada año destino para un importante flujo turístico.
La localidad posee en su término rincones como El Rompido o Nuevo Portil que poseen un notable atractivo para los visitantes tanto de ámbito nacional como internacional.

España y Portugal intensificará su trabajo contra el tráfico de cocaína proveniente de Sudamérica

Artículo anterior

Presentado el Cartel de la Semana Santa de Ayamonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados