DestacadosProvincia

Los pequeños inauguran el Carnaval de Villanueva de los Castillejos

0
Los pequeños inauguran el Carnaval de Villanueva de los Castillejos

Villanueva de los Castillejos ha inaugurado este miércoles su Carnaval con los pequeños, de la guardería ‘Antón pirulero’ y del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘San Matías’, como grandes protagonistas.

La jornada comenzaba a las las 15:30h, cuando todos los asistentes comenzaron a concentrarse en el centro escolar ataviados con sus mejores disfraces para comenzar, más tarde, el desfile que estuvo animado en todo momento por la Charanga ‘Disonancia’ y por agrupaciones locales de Carnaval.

Al término de la misma, la fiesta continuó con un festival, en el Salón Municipal ‘Ernesto Feria Jaldón’, donde se pudo disfrutar de diferentes actuaciones de los pequeños de con una Gala de Animación Carnavalera con juegos y sorpresas.

Los Mayores de Lepe adelantan la celebración del Día de Andalucía

Artículo anterior

Aljaraque vuelve a colaborar con la ‘Caravana por la Paz 2020’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados