Fabricio Agosto, portero del Betis, negocia su salida del club verdiblanco en el mercado de invierno ante la falta de minutos y la pérdida de confianza por parte de Pepe Mel. Y su destino deseado es Huelva. El meta mantiene en la actualidad contactos para regresar al Recreativo en calidad de cedido, una opción que cuenta con muchas posibilidades de fructificar según fuentes cercanas a la operación.
Pese a afrontar su último año de contrato, el Betis estaría dispuesto a cederlo para acabar con lo incómodo de la situación y de paso dejar una ficha libre de cara a nuevas incorporaciones. Además, el cancerbero canario no quiere renunciar a su actual salario. A Fabricio le encanta la idea de volver a la capital onubense, de la que guarda un grato recuerdo.
En el Recre, buscan una alternativa a Cabrero, titular en la actualidad, y Alejandro, en el once de Sergi Barjuan durante los tres primeros meses de la Liga. Ninguno de los dos convence al cuerpo técnico, que además ha demandado a un centrocampista a los dirigentes de la entidad.
Fabricio, en cualquier caso, no es el único nombre que se baraja para reforzar la portería recreativista. También ha sonado otro portero con experiencia en el Betis, Toni Doblas, que no va a continuar en el Zaragoza. Esta opción, no obstante, gusta mucho que Fabricio en el seno del club onubense.