Destacados

Guardia Civil reivindica más medios para la lucha contra el narcotráfico en Huelva

0
París Match incluye a Huelva en las nuevas rutas del narcotráfico
París Match incluye a Huelva en las nuevas rutas del narcotráfico

La creciente actividad ilícita del narcotráfico en la provincia de Huelva, especialmente en la zona de la Costa occidental, provoca que sea urgente una mayor dotación de medios materiales y humanos para combatir de una forma más eficaz la lucha contra el crimen organizado.

Es la sensación que se respira en dicho cuerpo tras la demostración, el pasado año 2019, de que narcos provenientes de la zona del Estrecho de Gibraltar habían puesto el punto de mira en la costa onubense.

Y es que, el pasado año, junto con la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, efectivos de la élite de la benemérita sumaron numerosos golpes al narcotráfico con la incautación de miles de kilos de hachís así como también de cocaína, aunque en menor cantidad.

Efectivos de los Grupos de Acción Rápida, Grupos de Reserva y Seguridad y de la Unidad de Seguridad Ciudadana, todos ellos pertenecientes a la benemérita han protagonizado numerosas operaciones en los últimos doce meses.

La última actuación la dirigió Vigilancia Aduanera, de la que un helicóptero persiguió a una ‘narcolancha’ en la noche del pasado sábado en Isla Cristina.

Libertad provisional para el acusado de apuñalar a otro en un asentamiento de Lepe

Artículo anterior

El PP califica la investidura de Sánchez como mala para Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados