Destacados

Ayamonte comienza el reparto de camisetas para la VI Marcha contra el Cáncer

0

Ayamonte acogerá el próximo domingo 20 de octubre la sexta Marcha Solidaria contra el Cáncer, que se celebrará de la mano de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento, quien ofrece apoyo logístico y difusión de la actividad.

La marcha tendrá como punto de partida la Plaza de La Laguna, comenzará a las once de la mañana y contará con un recorrido de cinco kilómetros que concluirán en la Plaza de España.

De cara a esta sexta edición, ya se pueden adquirir las camisetas para participar en dicho evento en la ciudad fronteriza, en los siguientes puntos fijos:

-COMERCIO D5 en Calle Cervantes.
-MODAS NOEVI en Plaza León Ortega.
-GIMPASIO OLYMPO en el Barrio de la Villa.
-MODAS ENCARNI en Punta del Moral.
-MENTA BASIC en En Villablanca.

Además de estos puntos, también se ubicarán mesas itinerantes los fines de semana en distintas zonas del municipio como la Plaza de la Laguna, la Plaza León Ortega, la calle Federico Mayo y el barrio de la Villa, entre otros sitios.

El año pasado, dicha marcha alcanzó las dos mil trescientas personas inscritas, y este año, se espera superar esta cifra, con el objetivo de la recaudación de fondos y de que cada vez más y más personas se conciencen sobre esta enfermedad que, de alguna manera, nos afecta a todos.

Una terrorífica Isla Mágica espera a Lepe en su día

Artículo anterior

Isla Cristina acoge el Festival Coral Atlántico este fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados