Los últimos seis goles en el Ciudad de Lepe fueron a balón parado

0

Las jugadas a balón parado monopolizan el marcador del Ciudad de Lepe. Los seis últimos goles marcados en el campo del San Roque fueron en ataques estáticos, tanto los del conjunto aurinegro como los de sus rivales. La estrategia tiene mucho que decir en la Segunda División B y en las dos últimas actuaciones como local del conjunto lepero ha quedado demostrado.
El caso más reciente es el del San Roque-Betis B. Los visitantes se adelantaron con dos goles en sendas faltas laterales, una en cada periodo. Los aurinegros acortaron distancias con una diana de Carles Marc después de que Raúl Albentosa rematase al palo un saque de esquina.
Quince días antes, hubo un precedente. El Ceuta visito el Ciudad de Lepe y se encontró con un primer gol en contra, obra de Óscar de penalti. La pena máxima se originó en una falta centrada por el San Roque que tenía a Albentosa como destino. El central fue derribado dentro del área. El conjunto de Sergio Lobera empató con otro tanto desde el punto de penalti.
El encuentro se resolvió con un cabezazo del propio Raúl Albentosa, quien remató un córner sacado por Rubén Bover desde la derecha según el ataque lepero.
No hay semana en la que Tevenet no repase la estrategia, tanto ofensiva como defensiva, consciente de la relevancia que ha tomado, especialmente en el Ciudad de Lepe.

Antelo se une al grupo y Tosan Popo ingresa en la enfermería

Artículo anterior

El Cartaya está pendiente de que se confirme el triunfo ante el Iliplense

Artículo siguiente