Deportes

El San Roque tiene a Camacho como duda, alta de Ekedo y bajas de Fidalgo y `Pera´

0

El CD San Roque de Lepe quiere llegar al parón de Semana Santa brindando una victoria a su afición. A un punto del descenso, la mejor manera de encaminar las vacaciones sería mediante un triunfo ante el Gerena, situación que se le resiste a los de `Cheli´ desde el pasado 17 de marzo. A priori, para el choque los aurinegros no podrán contar con Manu Fidalgo por sanción de acumulación de amarillas, ni con `Pera´, aun lesionado tras el último choque ante el Écija. Por el contrario, los del Ciudad de Lepe recuperarán a Dani Ekedo, que ya ha pasado el castigo de un partido después de su expulsión ante la UD Los Barrios. La única duda hasta el último momento será Juan Carlos Camacho, aun dolorido del tobillo.

La vuelta a la competición para el CD San Roque de Lepe tras el envite frente al CD Gerena tendrá lugar el 28 de abril en casa del Sevilla C. A día de hoy, `Cheli´ acumula cuatro encuentros como míster aurinegro, con una victoria, un empate y dos derrotas.

La cita ante el CD Gerena será fundamental, lo sabe el club y lo sabe la afición que irá en masa al Ciudad de Lepe aprovechando que es el `Día del niño´, donde será presentada la cantera lepera, tocará una charanga, se lanzará regalos y se pondrán las entradas a precio de saldo.

Polo ‘ficha’ a Monserrat Márquez como independiente en Isla Cristina

Artículo anterior

La AD Carataya, sorprendida por las acusaciones de Driss Chaoui

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes