ActualidadProvincia

El Levante elimina con claridad al Recre de la Copa (4-0)

0

El Recreativo se ha quedado sin los octavos de final de la Copa del Rey. Se esfuma, por tanto, la posibilidad de enfrentarse al Barcelona en los cuartos. Los albiazules ha salidos goleados del Ciudad de Valencia frente al Levante. El conjunto de Joaquín Caparrós ha remontado el 1-0 de la ida con un rotundo 4-0. Los locales, incluso, pudieron lograr un resultado más abultado.
Las concesiones en las jugadas a balón parado por parte del Decano fueron numerosas y, en general, la defensa hizo aguas durante los 90 minutos. Al equipo onubense le faltó intensidad y Sergi Barjuan, que siempre ha dado prioridad a la Liga, tampoco hizo mucho por competir la eliminatoria.
En el minuto 17, el Levante ya había remontado el 1-0 del Nuevo Colombino. Primero marcó con un remate cómodo de cabeza de Simao tras un córner. Y, después, se aprovechó de un error infantil de los albiazules en la salida del balón desde atrás para establecer el 2-0- Rubén García fue el autor de este segundo tanto.
Aunque entre un gol y otro el Recreativo se acercó a la portería contraria y tuvo el balón, con el segundo se vino abajo.
Los de Sergi estaban a un gol de la clasificación cuando comenzó el segundo periodo, pero a los cuatro minutos de la reanudación el Levante logró el tercero, por mediación de Ivanschitz, y los visitantes se rindieron. Camarasa hizo el cuarto y el exjugador del San Roque Álvaro Vega fue expulsado, por lo que el Decano ni siquiera tuvo opción de restaurar su honor en la recta final del encuentro.

El PP exige a la Junta que dé marcha atrás en el despido masivo de monitores de Infantil y Primaria

Artículo anterior

Preocupa la caída libre de la Punta del Caimán en Preferente

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad