Destacados

Punta Umbría prepara la celebración del 56 aniversario de su segregación de Cartaya

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y los portavoces de los grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal, han mantenido esta mañana un desayuno informativo con los distinguidos del 26 de abril Día de Punta Umbría.

Aurora Águedo se ha dirigido a los premiados para explicarles el desarrollo del Pleno Extraordinario del Día del municipio costero, en el que se conmemora el 56 aniversario de la segregación de Cartaya.

En este encuentro, la alcaldesa ha felicitado personalmente a los distinguidos y a las menciones especiales, que recibirán su reconocimiento en el Pleno Solemne que tendrá lugar este año el jueves 25 de abril a las 19.00 horas en el Teatro del Mar.

En esta sesión plenaria se entregan las Distinciones 26 de Abril que, en esta ocasión, irán a parar a manos de Marta Soto Martín, Manuel Ferrera Garrido, Juan González Rodríguez, Manuel Jiménez Vidosa y María Casado Martínez.

Además de las Distinciones, el Consistorio puntaumbrieño también entrega Menciones Especiales a una serie de familias marineras “que llegaron hace muchos años a la localidad y han creado la base del pueblo actual”, según Aurora Águedo. Los reconocidos son las familias Pérez-Antequera, Díaz-Orta, Albert-Gutiérrez y Santana-González.

Corrales vive su ‘Romería en el Paseo’

Artículo anterior

Isla Cristina expone los carteles que anuncian su Semana Santa desde 1985

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados