Sin categoría

41 proyectos aspiran a los premios del Concurso de Proyectos Sociales para Asociaciones

0

El diputado de Bienestar Social de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, ha mostrado su satisfacción por la alta participación en la presente edición del Concurso del Proyectos Sociales para Asociaciones de la Provincia de Huelva, al que se han presentado 41 proyectos, pertenecientes a 41 asociaciones.

El plazo de presentación de los proyectos finalizó el 2 de enero y el fallo se dará a conocer el próximo mes de marzo. Las asociaciones participantes están legalmente constituidas y el ámbito de actuación es competencia de Diputación (municipios menores de 20.000 habitantes y las entidades locales autónomas (ELA).

Los candidatos competirán por nueve premios comarcales, uno por cada zona de trabajo social, dotados cada uno de ellos con 2.500 euros; y un décimo premio de carácter provincial, dotado con 5.000 euros. En total se repartirán 27.500 euros, cinco mil quinientos más que la pasada edición.

El diputado ha destacado que otra importante novedad de esta edición es que el Premio Provincial no saldrá de entre los nueve comarcales, sino que premiará al mejor de todos los proyectos presentados. La dotación económica servirá para que se materialicen los proyectos ganadores.
El principal objetivo del concurso es impulsar y reconocer el trabajo y la capacidad de las asociaciones para dar respuesta a las necesidades sociales de la ciudadanía de la provincia.

El ayuntamiento de Punta contratará a 10 personas con el Plan Extraordinario de la Diputación

Artículo anterior

Comienza en Lepe el taller de inglés para la hostelería y la restauración

Artículo siguiente

También te puede interesar