Actualidad

A disposición judicial tras darle una paliza a un anciano al que pretendía robar

0

Un vecino de Lepe ha sido puesto a disposición judicial tras su detención como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, ya que presuntamente propinó una brutal paliza a un anciano al que pretendía robarle en su finca.
En concreto, los hechos se produjeron el 23 de diciembre cuando un hombre de 78 años fue atacado por un individuo que entró en su finca del término municipal de Lepe a robar, cogiéndolo por el cuello, llegándole a intentar asfixiar y golpeándolo contra el suelo, quedando inconsciente, por lo que tuvo que ser incluso hospitalizado.
Tras las investigaciones llevadas a cabo, contando con la colaboración de la víctima, se pudo identificar al presunto autor, de manera que fue detenido el 30 de enero en su propio domicilio de Lepe.
Esta persona ya fue detenida días antes por un robo perpetrado en otra finca de Cartaya, donde se sustrajo diverso material agrícola, vendiendo los objetos robados a otras dos personas a los cuales se les han instruido diligencias en calidad de investigados por un delito de receptación.

El colorido predominó en la coronación del Carnaval de Punta Umbría

Artículo anterior

CSIF culpa a los políticos de la «caótica situación» de la sanidad onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad