Destacados

San Roque procesiona por las calles de Gibraleón

0

La procesión de San Roque puso este miércoles el broche final a las fiestas patronales de Gibraleón. La imagen el patrón fue llevada a hombros por costaleros olontenses después de la primera restauración a la que se somete dicha talla, que presentó un aspecto de mayor luminosidad.
Los festejos de Gibraleón se han desarrollado desde el pasado jueves, en que tuvo lugar la inauguración del 66 Certamen Nacional de Pintura y continuaron con el pregón que pronunció al día siguiente Simoni Sáez.
De igual modo, en los siguientes días, vecinos y visitantes han podido disfrutar de conciertos, sesiones de dj y los bailes de cotillón en el parque Fuente del Oro.
La alcaldesa, Lourdes Martín, ha destacado el masivo flujo de participantes en los espacios habilitados estas fiestas como una de las notas predominantes en las mismas.
La primera edil también se mostró satisfecha del poder de convocatoria demostrado, un año más, la cena de homenaje a los mayores en el auditórium municipal, en el que se congregaron varios cientos de personas.
Se trató de un encuentro en el que los asistentes, además de compartir mesa y mantel, hicieron también balance de las fiestas y, como colofón de la noche, bailaron.

La Joven Orquesta Mediterránea abrió el Festival de Música de Ayamonte

Artículo anterior

La Virgen de los Remedios procesionó por las calles de Aljaraque el 15 de agosto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados