Deportes

Pablo Aguilera, de dulce con el San Roque de Lepe

0

Pese a no haber tenido un mes de noviembre tan anotador, el ariete aurinegro está pulverizando estadísticas antes de irse de vacaciones, nada más y nada menos que 11 goles y tercer puesto en el pichichi. Pero esto no es todo, en cuatro encuentros ha conseguido seis dianas, anotando dos dobletes ante  el CD Alcalá y Atlético Antoniano. Y es que Aguilera está cómodo en Lepe y eso lo está demostrando sus cifras en el césped.

Pese a su corta edad, tan solo 22 años, el delantero, criado en las categorías inferiores del Sevilla, ya ha pasado por varios equipos como Écija y San Fernando antes de acabar en el municipio onubense. Su amor por el cuero le ha hecho recorrer muchos kilómetros y parece que esta temporada el balón se lo está agradeciendo.

Pero no se confundan, el nueve es más que un delantero goleador; Pablo Aguilera es carácter, perseverancia y lucha. Quizás su estatura, mida 1,93 metros, no le hace ser el jugador más estético, pero nada más lejos de la realidad, sus dos goles ante el Antoniano este pasado fin de semana dicen todo lo contrario.

La pasada temporada anotó nueve goles con el Écija en 18 partidos; la anterior, la 2014-2015, siete con el Conil en 33; actualmente está dinamitando todas esas cifras, quedando aun un choque para que se vaya de vacaciones, con 11 dianas en 17 envites.

Para finalizar, lo que está claro es que Aguilera va a recordar esta temporada con mucho cariño; tanto él como la afición aurinegra, que han encontrado en el sevillano un referente para escalar posiciones en la clasificación.

Ya conocemos los ganadores de la semana para Cinevip

Artículo anterior

Ayamonte se citó con el hockey provincial

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes