DestacadosNoticias

La protectora La Luz de Laura organiza en Lepe el I encuentro de adopción de animales

0

Las cifras de abandono que se producen en toda la provincia de Huelva, son alarmantes. Diariamente protectoras y asociaciones de animales reciben llamadas de alerta y ayuda de particulares por casos de abandono que llegan a saturar a estos colectivos. Por este motivo, la protectora La Luz de Laura, de Lepe, ha organizado este domingo, unas jornadas de adopción de animales donde han asistido numerosas personas, así como asociaciones y protectoras de la provincia .

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la empresa multiaventuras de Waigunga y se inició a las 10 de la mañana con la apertura de un mercadillo donde se recaudó fondos para poder hacer frente a todos los gastos de alimentación, asistencia médica y todo lo necesario para el cuidado de los animales que realizan las protectoras.

Posteriormente, se realizó un senderismo por la zona y una pasarela de animales donde presentaros las historias de abandono y situación de los candidatos a ser adoptados.

Kenia, Parche, Senda o Felipe son algunos de estos animales que han asistido a esta pasarela para cambiar su situación de vida, y poder encontrar de esta manera una familia que les dé una merecida segunda oportunidad.

 

 

Una réplica de la nao Santa María promocionará el 525 aniversario

Artículo anterior

El PP volvería a ganar las elecciones, según el CIS

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados