El San Roque de Lepe es el conjunto con más goles en contra del grupo X de Tercera División tras los últimos dos goles encajados. Hasta la semana pasada este `honor´ lo compartía con el CD Alcalá, pero este último dejó la portería a cero en su envite ante el Recreativo de Huelva B. De tal manera, el conjunto de Lepe leva 17 goles en contra en las siete jornadas de liga que llevamos disputadas, habiendo sido incapaz de dejar su portería a cero en ninguno de esos encuentros.
Desde el comienzo de la competición, `Chiqui´ ha probado con multitud de combinaciones defensivas; dentro de estas, el que nunca ha abandonado la parcela defensiva ha sido Hornillo, que estará el siguiente partido de baja por sanción.
Sea como fuere, la responsabilidad en la retaguardia no solo puede recaer en los zagueros, siendo un trabajo de equipo. El próximo rival del San Roque de Lepe en el día de mañana a las 12:30 horas será la Lebrijana. El conjunto sevillano lleva 12 goles en contra y siete a favor, ubicado en el décimo cuarto peldaño de la clasificación.