Después de la apertura del proceso electoral en el seno de Agrupación de cofradías de Ayamonte, no se ha recibido la presentación de ninguna candidatura a presidencia, por tanto, Pilar Carro Massoni, la que fuera vicepresidenta de la anterior junta de gobierno, asume el cargo provisional hasta la autorización del obispado y a la espera de formar junta de gobierno. La junta de gobierno que ha presidido durante 4 años Alberto Vázquez Fournier, finalizaba esta semana su mandato.
Durante cuatro años este equipo de hombres y mujeres han dejado una huella imposible de borrar en el libro de la historia de la Semana Santa ayamontina, con unos logros que avalan una legislatura que ha continuado llevando a lo más alto una Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía. En estos cuatro años han devuelto a la calle de manera sobresaliente un Vía Crucis oficial que ha regalado estampas inéditas de gran belleza, además de añadir un plus insuperable a actos señeros como el pregón. Cuatro años que dejan como regalo las Crónicas de la Semana Mayor ayamontina y grandes carteles.
Este periodo se ha saldado con una gestión económica bastante positiva que ha culminado con aportaciones y generosos donativos a las Hermandades y a colectivos locales que trabajan por los más desfavorecidos, tales como Aprosca, comedor social virgen de las Angustias y congregación de las hermanas de la Cruz. Cuatro años con una Procesión Magna Mariana que ha logrado los mayores elogios y ha puesto el broche más brillante a un gran equipo liderado por un magnifico cofrade, enamorado de su semana santa como es,Alberto Vázquez Fournier.