AljaraqueDestacadosNoticias

El vecino de Aljaraque acusado de poner música alta en horario nocturno, condenado a dos años de cárcel

0

El vecino de Aljaraque acusado de emitir música muy alta en horario nocturno durante reiteradas ocasiones ha sido condenado a dos años de cárcel y a pagar más de 8.000 euros de multa. La sentencia, emitida por el juzgado de lo Penal número 2 de Huelva, también inhabilita a este hombre para el ejercicio de cualquier profesión relacionada con la emisión de música durante dos años. Además, le prohíbe acudir al inmueble por periodo de dos años, así como acercarse a distancia inferior a 100 metros de los acusadores durante este mismo periodo.

El juez considera probado que durante varios meses este vecino conectó un equipo de música en su inmueble a dos potentes altavoces que colocó en el balcón de su casa, orientándolos hacia la vivienda colindante. El acusado emitía la música en horario nocturno o en torno a las siete de la mañana de los sábados, imposibilitando un descanso normal de los denunciantes.

Durante el juicio, este vecino rechazó la imputación y manifestó que cada vez que los vecinos le pidieron que bajara la música, lo hizo.

La Guardia Civil detiene a un varón por robar la tarjeta de crédito a una compañera de piso

Artículo anterior

Denuncian la “falta de seguridad” de los guardias civiles tras el suceso del cuartel de Ayamonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Aljaraque