ActualidadNoticias

Colocan un petardo en el muro del cuartel de la Guardia Civil de Ayamonte

0

La Guardia Civil ha calificado de “petardo sin más trascendencia” el artefacto explosivo que un desconocido colocó en la madrugada de este lunes en el muro del cuartel de Ayamonte.

De este modo, el instituto armado parece restar importancia a dicho hallazgo, tras rumorearse en la localidad fronteriza que el artefacto colocado sería de mayores dimensiones.

El artefacto, que llegó a explosionar, fue colocado por un individuo encapuchado, según pagina3huelva, aunque por fortuna no llegó a causar daños personales y los materiales son de escasa relevancia.

Desde la benemérita se ha señalado además que no existe, hasta el momento, ningún detenido relacionado con este caso.

Dicho digital también ha señalado que efectivos del equipo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) se han desplazado a Ayamonte por seguridad, aunque no ha sido necesaria su intervención.

Mientras tanto, las pesquisas de la Policía Judicial se centran en estos momentos en el análisis de las cámaras de seguridad.

Emoción a raudales en la procesión de la Virgen del Carmen de Punta Umbría

Artículo anterior

José Manuel Soto, Nuria Fergó y El Mani, en la XIV Gala Benéfica de Islantilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad