El Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina acogerá el próximo sábado 15 de agosto la XXVI edición del Festival Flamenco Ciudad de Isla Cristina. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento y su artista protagonista en el citado teatro, en un acto que ha conducido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Cultura y Festejos Francisco González.
Jeromo Segura es el reconocido cantante flamenco que protagonizará este festival junto a la artista invitada, la bailaora isleña Inés Romero. El delegado de Cultura ha reconocido que es un orgullo que Jeromo Segura esté presente en esta edición de este festival de tan larga trayectoria en Isla Cristina.
Francisco González ha presentado al cantaor onubense remarcando los logros que ha obtenido su trayectoria y destacando premios como la Lámpara Minera y la Uva de Oro de la Cadena Ser. Además, este artista también hace gala a este estilo musical dando clases como profesor en la Peña Flamenca de Moguer. Jeromo Segura se ha mostrado orgulloso por su participación en el festival.
La bailaora Inés Romero también ha hecho acto de presencia en la presentación y ha invitado a los isleños y a los visitantes a disfrutar de la noche flamenca que ofrecerán este sábado. Tanto Inés Romero como Jeromo Segura han presumido de tener una larga amistad y han asegurado ofrecer al público una noche especial.
Las entradas ya están a la venta con un precio de 10 euros. Podrán ser adquiridas en la Delegación de Cultura en horario de oficina, a través de reservas en el teléfono 959344493 o el mismo día en taquilla.