DeportesNoticias

La permanencia del San Roque es virtual pero no matemática

0
Un instante del partido jugado en el Ciudad de Lepe entre el San Roque y La Hoya Lorca.

El San Roque de Lepe jugará la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B. Nadie lo pone en duda, ni dentro ni fuera del club lepero.

Las matemáticas, sin embargo, obligan a esperar porque quedan seis puntos por disputarse y esta es, precisamente, la ventaja que tiene el equipo de Alejandro Ceballos.

Con un empate en uno de los dos encuentros que restan, frente a La Hoya Lorca o Melilla, el objetivo estaría cumplido. Lucena, La Roda y Cartagena suman 39 puntos por 44 el San Roque y hay dos enfrentamientos directos entre estos equipos.

Además, el San Roque tiene a otros cinco rivales por debajo sin que estén en la zona roja, por lo que la tranquilidad es plena. Más aún, es muy probable que la salvación lepera sea una realidad aun con dos derrotas en estas dos semanas. La falta de oficialidad, sin embargo, retrasa las posibles soluciones económicas y la puesta en marcha de un nuevo proyecto.

Inversores y patrocinadores interesados en formar parte del San Roque prefiere tener la confirmación de la permanencia antes de firmar nada. En este sentido, los de Ceballos pretende asegurar la continuidad en la categoría de bronce este domingo a partir de las 19.00 horas en el campo de La Hoya Lorca.

Un taller de búsqueda de empleo para personas de más de 30 años se imparte en Aljaraque

Artículo anterior

‘El Candel’ acogerá el Trofeo Galleta la próxima semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes