Noticias

El PP destaca el abandono de la Sierra de Huelva por parte de la Junta

0

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el cabeza de lista del PP de Huelva al Parlamento andaluz y presidente provincial, Manuel Andrés González han visitado la sierra onubense,durante todo el día de ayer ,para conocer de cerca la situación de la comarca. El presidente de los populares ha destacado “el abandono general de la provincia por parte de la Junta de Andalucía y en particular con la sierra”. Una comarca que González asegura que cuenta con recursos naturales para subsistir por sí sola.

 

Además acompañando a los dirigentes populares ha estado la Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Higuera de la Sierra, Carmen Rincón, que ha destacado la importancia de tener un ayuntamiento gobernado por el PP y las subvenciones y apuestas por parte del Gobierno Central, dejando claro el abandono de la Junta y Diputación provincial.

 

En esta misma línea, se ha expresado la secretaria general del PP-A Loles López, que ha puesto en valor el futuro y la proyección que hay en esta comarca de la sierra y que la Junta no aprovecha.

 

Con esta visita al municipio de Higuera de la Sierra y Aracena el partido popular deja claro el abandono que sufre la provincia onubense por parte de la Junta de Andalucía y en concreto la Sierra Onubense.

 

La asociación de vecinos de la Barriada Punta del Caimán de Isla Cristina presentan sus actos para la cuaresma

Artículo anterior

«Compras bajo la luna»,nueva iniciativa del comercio lepero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias