DestacadosNoticias

Pedro Pascual, el desconocido

0

Aunque nadie lo reconoce en voz alta, existe una notable preocupación en el PSOE de Isla Cristina y su entorno a los resultados que pueda conseguir en las próximas elecciones municipales el candidato, Pedro Pascual Hernández Verges. Su bajo perfil político unido a que es desconocido para un amplio sector del electorado hace temer a algunos militantes y simpatizantes el “descalabro” de la formación en la próxima cita local con las urnas.

Así las cosas, Hernández Verges ha intensificado su presencia en los actos públicos, lo que ha llevado a algunos isleños a bautizarlo, en tono jocoso, como el ‘pequeño Nicolás’ de la localidad.

De igual modo, uno de sus objetivos, fallido por el momento, ha sido recuperar a algunos de los concejales y militantes que tras las pasadas elecciones municipales se distanciaron del partido.

Por todo ello, según le cuentan a esta Redacción algunos militantes y simpatizantes Pedro Pascual es “poca vela para tanto barco”. Precisamente, así lo comentaban algunos de ellos cuando, entre sorbo y sorbo de un café, elucubraban sobre las próximas elecciones municipales. Y es que en la localidad se han conocido últimamente los resultados de al menos dos encuestas en las que se dice que con dicho candidato el PSOE isleño podría perder, en el mejor de los casos, dos concejales.

Ayamonte y Cartaya presentarán mociones para rechazar el ERE de la cadena Hotelera Playas

Artículo anterior

Gibraleón presenta el cartel de su semana mayor

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados