El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha dado un nuevo giro a su sitio Web siguiendo una estrategia digital y de contenidos en sintonía con las nuevas tendencias del diseño online, mucho más sencillo y visualmente atractivo.
El factor audiovisual es decisivo en esta nueva estrategia de la Web como escaparate online del destino. Traducida al inglés y al alemán, presenta un diseño que se acomoda al usuario y que permite adaptarse a cualquier cliente, independientemente del dispositivo móvil, y lugar desde el que se conecte.
‘Turismohuelva’ también ha transformado su árbol de contenidos, mostrando la provincia a partir de sus productos turísticos y dando protagonismo a las experiencias, en sintonía con la demanda del viajero y su índice de satisfacción.
La nueva Web invita a quien la visita a experimentar sus productos de Sol y playa, Naturaleza, Golf, Cultura, Gastronomía o Reuniones, con vídeos descriptivos que atrapan la atención del viajero, con una imagen y sonido de gran calidad y un menú que nos permite navegar por el destino como si se tratase de un viaje, de una manera sencilla, de forma que, al seleccionar un producto, se visualiza directamente la experiencia, envolviéndonos en colores y sonidos.