DeportesPalos

Palos de la Frontera acogerá en agosto el V Open de Tenis ‘Virgen de los Milagros’ con 32 jugadores

0

El polideportivo municipal de Palos de la Frontera será escenario del V Open de Tenis ‘Virgen de los Milagros’, que se celebrará del 17 al 23 de agosto con la participación de 32 jugadores procedentes de distintos puntos de la provincia de Huelva y de territorios limítrofes. El torneo, organizado por el Club de Tenis Palos de la Frontera con la colaboración de la Diputación de Huelva, se disputará en un cuadro absoluto mixto sobre pista dura y contará con un formato eliminatorio, además de un torneo de consolación para los participantes eliminados en las primeras rondas.

Durante la presentación, el diputado de Deportes, Juan Daniel Romero, destacó la consolidación del campeonato como uno de los referentes del tenis provincial, poniendo en valor el trabajo realizado por el club organizador y el apoyo de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera. Por su parte, el presidente del club, Andrés González, subrayó que el objetivo del Open es fomentar la práctica del tenis y ofrecer una competición de calidad que impulse este deporte entre los jóvenes y los jugadores de toda la provincia.

El torneo repartirá 500 euros al campeón y 200 euros al subcampeón, además de premios para los semifinalistas y los vencedores del cuadro de consolación. Paralelamente, se celebrará el IV Concurso Fotográfico Open Virgen de los Milagros, dotado con premios de 300, 100 y 50 euros, una iniciativa que busca unir deporte y fotografía, premiando las mejores imágenes que reflejen el esfuerzo, la emoción y la deportividad durante la competición.

Lepe organiza un senderismo nocturno por la Flecha de Nueva Umbría el próximo 30 de julio

Artículo anterior

Isla Cristina recibe la campaña de prevención del cáncer de piel de la AECC

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes