ActualidadProvincia

Dimisión de Rafael Domínguez en Juventudes Socialistas de Huelva

0

La organización de Juventudes Socialistas de Huelva atraviesa una profunda crisis interna tras la dimisión de su secretario general, Rafael Domínguez, quien ha decidido abandonar el cargo en un contexto de varios meses marcados por tensiones y divisiones internas.

La renuncia se produce después de que el informe de gestión presentado por la dirección fuera rechazado por la mayoría de los delegados, lo que abría la posibilidad de una moción de censura según los estatutos federales de Juventudes Socialistas de España.

Según ha informado COPE Huelva, este rechazo ha sido el detonante de una situación que venía gestándose desde hace meses, con un progresivo deterioro de las relaciones internas y un clima de desconfianza entre distintos sectores de la organización juvenil en la provincia.

La votación supuso un punto de inflexión en la crisis interna, que ya arrastraba episodios de enfrentamiento en distintas ejecutivas provinciales. En este contexto, la dimisión de Rafael Domínguez se produjo antes de que se completara el recuento definitivo de los votos, evitando así la activación formal de una posible moción de censura.

Punta Umbría renueva 15 años la cesión del local municipal a la asociación ARO

Artículo anterior

La Oficina de Turismo de Lepe cambia su imagen e instalaciones para unos mejores servicios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad