El verano arranca oficialmente en El Rompido con la reapertura de Fango, el restaurante situado en la calle Puerto, 13, que este viernes, 26 de junio, inicia una nueva temporada en pleno corazón del núcleo marinero. El establecimiento vuelve a apostar por la cocina de autor, el producto de proximidad y el privilegiado entorno de la Costa de la Luz como ejes de su propuesta gastronómica.
Bajo la dirección del chef Cristian Gutiérrez, el restaurante presenta una carta renovada que combina tradición mediterránea e influencias contemporáneas, con platos como el tiradito de atún rojo con ponzu y gel de mango-pasión, la corvina frita nikkei o el solomillo de atún con jugo de pollo escabechado y algas. La experiencia se completa con un espacio de inspiración ibicenca, diseñado para disfrutar de una gastronomía pausada en un ambiente relajado junto al mar.
El proyecto refuerza la apuesta del Grupo El Palo por El Rompido, donde también gestiona otros conceptos gastronómicos como Casa El Palo y La Patera, además de una oferta de alojamientos turísticos. Con esta reapertura, Fango se consolida como uno de los espacios de referencia del verano gastronómico en la Costa de la Luz, integrando cocina, entorno natural y experiencia turística en un mismo concepto.

















