La Piscina Municipal de Trigueros ya ha dado la bienvenida a la temporada estival y, desde el pasado sábado, recibe a vecinos y visitantes que disfrutan de unas instalaciones preparadas para ofrecer ocio, deporte, descanso y convivencia durante los meses de verano.
Entre las principales novedades de este año destaca la ampliación del Kiosco-Bar, una actuación que incorpora una nueva terraza cubierta y otra terraza descubierta, aumentando las zonas de sombra y estancia para proporcionar una experiencia más cómoda y agradable a todos los usuarios.
Durante los próximos meses, la piscina volverá a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro del verano triguereño, ofreciendo un espacio ideal para refrescarse, compartir tiempo en familia y disfrutar del tiempo libre en un entorno pensado para todas las edades.

















