Ayamonte se prepara para celebrar la X edición de su Noche en Blanco, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación Al Centro con el objetivo de dinamizar las calles céntricas y el tejido comercial del municipio para dar la bienvenida a la temporada estival.
Durante la noche, Ayamonte se vestirá de blanco para convertirse en un gran escenario al aire libre, en el que comercios y establecimientos de hostelería ampliarán sus horarios con el fin de fomentar el consumo y la participación de vecinos y visitantes en esta celebración ya consolidada en el calendario estival del municipio.
La cita tendrá lugar el viernes 3 de julio, con un amplio programa de actividades en el centro de la ciudad. Los asistentes podrán disfrutar de animación infantil, artesanía, teatro de calle, actuaciones musicales, zancudos, malabaristas y música itinerante por plazas y calles.

















