AyamonteDestacados

Violenta reyerta en Ayamonte termina con un detenido tras agredir a la Policía en el Paseo de la Ribera

0

Un hombre ha sido detenido en Ayamonte tras una violenta reyerta registrada en el Paseo de la Ribera, después de que varias llamadas alertaran de una fuerte pelea entre dos aparcacoches. A la llegada de la Policía, los agentes localizaron a dos varones que se estaban agrediendo mutuamente con gran violencia, empleando distintos objetos durante la disputa.

En el momento en que los agentes intentaban separar a los implicados, uno de ellos reaccionó de forma violenta contra la actuación policial, utilizando un objeto cortante de fabricación artesanal y una botella de vidrio rota con la intención de agredir a los agentes. La intervención se complicó cuando el otro implicado continuó también con la agresión, dificultando la labor policial.

La situación requirió la intervención de dos personas que se encontraban en la zona y que ayudaron a los agentes hasta la llegada de refuerzos, confirmándose posteriormente que se trataba de agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal fuera de servicio. Con el apoyo policial, se logró finalmente reducir y detener al principal implicado tras una actuación marcada por la resistencia y la violencia.

Fuentes cercanas a la investigación señalan que el detenido sería reincidente y que tanto él como el otro implicado habrían resultado con lesiones de diversa consideración. Debido a la gravedad de los hechos y a los antecedentes del arrestado, se ha decretado su ingreso en prisión provisional mientras continúan las diligencias judiciales.

Desmantelada una fábrica ilegal de tabaco en La Palma del Condado con casi 800 kilos intervenidos y distribución a toda España

Artículo anterior

Punta Umbría adjudica las obras de mejora urbana del casco antiguo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Ayamonte