Loles López y Manuel Andrés González, candidatos del PP por Huelva, han hecho un llamamiento a la participación en las elecciones andaluzas del próximo domingo para “votar el futuro de Huelva” y frenar las políticas del PSOE, que consideran perjudiciales para la provincia. El acto de cierre de campaña contó también con la participación de Borja Sémper y Juan Bravo.

López defendió que Huelva “ha dejado de soñar para empezar a liderar” gracias a la gestión del Gobierno andaluz de Juanma Moreno, destacando avances en sanidad, infraestructuras y desarrollo económico. La candidata aseguró que la provincia “ya tiene voz propia” y criticó que durante años muchos servicios sanitarios y recursos fueran derivados a otras provincias, especialmente Sevilla. Además, reivindicó una política “de hechos y gestión” frente a quienes “prometen ahora lo que no hicieron en 40 años”.
Durante su intervención, López definió la campaña como “cercana y basada en escuchar a la gente” y pidió a los onubenses que acudan masivamente a las urnas para “seguir construyendo una Huelva con estabilidad, libertad y futuro”.
Por su parte, Borja Sémper destacó que Andalucía se ha convertido en un referente económico y de gestión gracias al Ejecutivo andaluz. También defendió la necesidad de contar con “políticos serios y responsables” y anunció que, si el PP gobierna España, impulsará medidas más duras contra el narcotráfico y el crimen organizado.
El candidato número dos, Manuel Andrés González, señaló que la campaña ha sido “intensa y pegada al territorio”, recorriendo toda la provincia para escuchar las demandas de los ciudadanos. Además, subrayó que estas elecciones son fundamentales para garantizar inversiones y proyectos para Huelva, como el Materno Infantil o el tercer carril entre Almonte y El Rocío. Finalmente, pidió una participación activa el domingo y aseguró que “el voto es la mejor respuesta a los agravios del Gobierno del PSOE”.



















