Cartaya

Mario Jiménez prioriza en su intervención la situación de la vivienda en Huelva

0

El candidato número dos por Huelva del Partido Socialista, Mario Jiménez, ha comparecido ante los medios en la mañana de este jueves desde el municipio de Cartaya en atención a la situación de la vivienda en Andalucía.

Desde la Plaza del Almendro, acompañado por compañeros de la junta local y la senadora por el PSOE Pepa Bayo, ha comentado las inversiones que desde la Junta de Andalucía realizarán en materia de vivienda si llegasen a gobernar dicha institución, atendiendo sobre todo a la demanda joven para la adquisición de las mismas, con construcción, accesibilidad y ayudas.

Del mismo modo, aprovechando la vista al municipio, han procedido a reparto electoral en el mercadillo instalado en el recinto ferial.

 

En la jornada de este miércoles, Jiménez, estuvo también presente en la localidad cartayera reunido con la Escuela de Escritura en Lengua Andaluza.

Cartaya reúne a cerca de 190 gimnastas en la II Interescuelas de Gimnasia Rítmica de Base

Artículo anterior

La Asociación Centro Comercial Abierto de Ayamonte ha conseguido el reconocimiento oficial de Centro Comercial Abierto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cartaya