CartayaNoticias

Cinco heridos tras un aparatoso accidente de tráfico en Cartaya

0

Un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana en la carretera HU-3401, en el término municipal de Cartaya, ha dejado cinco personas heridasuna de ellas en estado grave. El suceso ha obligado a activar un amplio dispositivo de emergencia en la zona debido a la gravedad del impacto.

El aviso se produjo a las 07:30 horas tras la colisión entre dos turismos en el kilómetro 2, según ha informado el servicio de emergencias 112. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, junto a sanitarios y agentes de la Guardia Civil para atender la situación.

Tal y como ha detallado el Consorcio de Bomberos, una de las personas heridas quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos tras el choque. Fue necesaria la intervención de los efectivos desplazados desde el parque de Ayamonte para proceder a su excarcelación.

Fuentes del 061 han confirmado que cinco personas resultaron heridas como consecuencia del accidente. Una de ellas, de mayor gravedad, fue trasladada al Hospital Infanta Elena, mientras que el resto fueron evacuadas al Hospital Virgen de la Bella de Lepe.

En el operativo participaron tres bomberos, un cabo y un sargento, que acudieron con varios vehículos de intervención y rescate para garantizar la atención a los afectados. Por el momento, se desconocen las causas que han provocado el accidente.

El PP de Huelva lanza su campaña electoral para el 17M con recorrido por los 80 municipios

Artículo anterior

Aitor García impulsa al Recre hacia una victoria sufrida en el Nuevo Colombino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cartaya