El Recreativo de Huelva, necesitado de puntos, se prepara para enfrentar este domingo, a las 13:00 horas, al Extremadura en el Estadio Nuevo Colombino, en el primer partido liguero del año. El encuentro enfrenta a dos equipos con objetivos similares: ascender de categoría.
El conjunto extremeño llega como uno de los favoritos de la categoría, actualmente quinto con 27 puntos, en puestos de promoción de ascenso. Además, se ha reforzado recientemente con la incorporación del lepero y exrecreativista Manu Ramírez, un fichaje que añade experiencia y calidad a su plantilla.
Por su parte, en el Recreativo se respira misticismo y ganas de comenzar el año con un buen resultado, aunque ya circulan los primeros rumores sobre posibles movimientos en la plantilla. Desde Perú se apunta que Pineau podría salir del club más antiguo de España, aunque hasta el momento no hay confirmación oficial.
A pesar de la incertidumbre, la victoria es innegociable para el Decano del Fútbol Español, que busca iniciar 2026 con fuerza y mantener la ilusión por recuperar posiciones en la clasificación.


















