ActualidadIslantilla

Islantilla refuerza su programación medioambiental de verano con talleres infantiles y rutas guiadas para adultos

0

La Mancomunidad de Islantilla ha presentado su Programación Medioambiental de Verano para este año reforzando su apuesta por los talleres infantiles ‘Exploradores de la Naturaleza’ e introduciendo el programa de recorridos guiados para adultos ‘Islantilla Natural’, ambos encaminados a la educación y sensibilización sobre la fragilidad del entorno natural de este enclave turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

El acto de presentación estuvo presidido por la Vicepresidenta de la Mancomunidad de Islantilla, Mariana Otero, así como Delegado isleño de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, quienes estuvieron acompañados por la Técnica de Medio Ambiente, Pepa Acosta.

Todas estas actividades, que son de carácter gratuito y están organizadas por la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con la Fundación ‘Centro de Estudios Marinos’, darán comienzo en julio y se prolongarán hasta mediados de septiembre para dar respuesta a la cada vez mayor afluencia de personas a partir de la parte final de la temporada estival.

Los talleres ‘Exploradores de la Naturaleza’ de esta edición son los siguientes: ‘Cianotipia’ (9 y 30 de julio, y 6 y 27 de agosto), ‘Los insectos’ (15 de julio, y 12 y 26 de agosto), ‘Arte Natura’ (16 de julio y 20 de agosto), ‘Huellas positivas’ (23 de julio, 13 de agosto y 3 de septiembre), ‘Stop Plantas Invasoras’ (24 de julio) y ‘SuperPeques Los Insectos’ (29 de julio).

David Toscano destaca el papel transformador del talento femenino en la provincia en la inauguración del IV Foro Astarté

Artículo anterior

Cajamar lleva a cabo en el Puerto una gran jornada técnica sobre los frutos rojos en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad