Actualidad

Lepe vuelve a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Bella y San Roque

0

Quedan pocas horas para que Lepe vuelva a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Bella y San Roque.
Con la Virgen de la Bella en su altar mayor, los leperos cuentan los días para que la Virgen vuelva a las calles del municipio el próximo día 15 agosto. Y que para el 16 haga lo propio, a los hombros del Grupo Scout Rhode´s, el patrón de los leperos.

El pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar este viernes a las 22.30 horas con el encendido del alumbrado a cargo del Alcalde de Lepe, Manuel Andrés González y una representación de los feriantes. Tras el encendido, un gran pasacalles llenará las calles aledañas y recinto ferial. Y como cada año, el primer día de fiestas, se celebra el Día del Niño, lo que permite que los más pequeños disfruten de las atracciones por aproximadamente la mitad de su precio.

Otras muchas actividades se han preparado para el disfrute de las fiestas por parte del ayuntamiento lepero, siempre manteniendo la austeridad que caracteriza al consistorio de la localidad en estos tiempos. Conciertos, espectáculos flamencos, fiestas del tapeo y festivales pirotécnicos, son algunas de las actividades que deparan estas fiestas patronales 2011 en Lepe.

Llega a la costa de Huelva ‘Noche Lírica Andaluza ‘

Artículo anterior

Más de 500 personas desalojadas de un Hotel por un incendio en Matalascañas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad