DestacadosLepe

Lepe bendecida con Amor, Paz y Misericordia en este Jueves Santo

0

La Hermandad del Cristo de la Misericordia de Lepe repartió amor, esperanza y misericordia durante su estación de penitencia en este Jueves Santo.

Teniendo salida desde la parroquia Santo Domingo de Guzmán sobre las 20.00 horas, daba comienzo la salida procesional del paso de misterio del Cristo de la Misericordia y el paso de palio de Ntra. Sra. del Amor que eran esperados y arropados por una gran multitud a lo largo del recorrido.

Una jornada llena de emociones, donde no han faltado los rezos en forma de oraciones y saetas, que se han alargado hasta bien entrada la madrugada, siendo un espectáculo para los sentidos de todos aquellos que han visto a ambas cuadrillas portar a los titulares de esta Hermandad que tanta solera tiene en el municipio de Lepe.

 

Emotiva salida procesional de la Hermandad del Cristo de la Vera-Cruz en el Jueves Santo de Cartaya

Artículo anterior

El Gran Poder culmina su estación de penitencia en Isla Cristina en una madrugada de recogimiento

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados