La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, Bendito Patriarca San José y Jesús Niño ha procesionado este Martes Santo en Isla Cristina.
La salida de la cofradía tuvo lugar a las ocho y media de la tarde desde la capilla Nuestra Señora de los Ángeles (la ermita). Gracias a la estabilidad meteorológica, la hermandad de Buena Muerte pudo cumplir su itinerario con total normalidad y disfrutar de un Martes Santo «soñado», como describían sus propios capataces. Su recogida en el templo, tal y como había estipulado la propia hermandad, tuvo lugar en torno a la una y media de la mañana.
A lo largo de su recorrido, el pueblo de Isla Cristina estuvo al lado del Cristo de la Buena Muerte y la Virgen de la Amargura, viviendo una jornada de penitencia en la que, en todo momento, estuvo presente la solemnidad que caracteriza a las procesiones del municipio.

Por su parte, este Miércoles Santo saldrá en procesión la Hermandad de Penitencia del Señor Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de los Ángeles (Flagelación). Ante la previsión meteorológica, dicha hermandad ha decidido posponer la salida una hora, por lo que iniciará su recorrido desde la ermita a las ocho de la tarde. Canalcosta seguirá el itinerario en directo.