El Domingo de Pasión o de ‘Señas’ en Ayamonte, es el momento en el que en la ciudad fronteriza ,se cruza el pórtico para la Semana Santa .
Padre Jesús de la Villa salía en procesión desde su templo del Socorro a las 9 de la mañana, hasta la Parroquia del Salvador, volviendo a su templo en la tarde del tradicional ‘Domingo de Señas’.
La calle Galdames, donde se encuentra el templo del Socorro, se encontraba a las nueve de la mañana con un gran número de fieles ayamontinos y personas que venían de distinta procedencia para acompañar al ‘Señor de Ayamonte’.
El tramo de muy pocos metros hasta el templo de Nuestro Señor Salvador es uno de los momentos más intensos de este día ,donde se reúnen para contemplarlo familias y amigos con el anhelo de una próxima Madrugá.
En la tarde, después de la Eucaristía , salía nuevamente la imagen, acompañada por numerosos fieles hasta su templo, sede canónica de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro , que realizan su estación de penitencia en la madrugada del Viernes Santo.