La Asociación de Familiares de Drogodependientes Resurrección (ASFADRE) celebra hoy un hito significativo en su trayectoria con la firma de un convenio de colaboración con la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de Huelva.
Este acuerdo tiene como objetivo proporcionar una herramienta legal y real hacia la inclusión social de los menores en conflicto con la ley, brindando una oportunidad para que puedan reconstruir su camino, aprender habilidades, adquirir valores y desarrollar un sentido de responsabilidad que favorezca su reinserción en la sociedad.
El acto de firma contó con la presencia de D. Pedro Martín, Presidente de la Asociación Resurrección, Dña. Carmen Céspedes Senovilla, Delegada Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, D. José Carlos Hernández Cansino, Alcalde de Punta Umbría, y Dña. Cinta López, Concejala de Servicios Sociales.
El convenio reafirma el compromiso con una justicia educativa, restaurativa y con impacto humano, que no se limita a un ámbito judicial, sino que contribuye a la cohesión social y a la creación de oportunidades para todos los individuos en el marco de la comunidad.