Más de 2.000 hermanos de toda la provincia se dieron cita en Palos de la Frontera para celebrar medio siglo de fe y misión, en un encuentro cargado de emoción y gratitud.
El Pabellón Plus Ultra del Polideportivo Municipal acogió una solemneeucaristía y Te Deum de Acción de Gracias, presididos por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, en reconocimiento al Amor y la Fidelidad de Dios a lo largo de estos 50 años de Camino Neocatecumenal.
Desde diferentes puntos de la provincia como La Palma del Condado, Aracena y Valverde del Camino, las comunidades neocatecumenales se reunieron para compartir esta gran historia de fe, crecimiento y misión.
No es la primera vez que nuestro municipio acoge un evento de esta magnitud, reflejo de la estrecha colaboración entre el Camino Neocatecumenal y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, promoviendo el encuentro, la comunión y la alegría del Evangelio.
Este Año Jubilar llega cargado de acontecimientos para todos los hermanos, con especial atención a los más jóvenes, llamados a seguir transmitiendo el mensaje de Cristo a las futuras generaciones.